claudio Luna claudio Luna
OPINIÓN DE USUARIO13 de septiembre, 20069.596

Canon dio el salto

Hola.

Con motivos de amistad de un ingeniero de canon en Mexico, me regalo la 400 d y le compre un lente 50mm 1.2L (Una maravilla), tengo eos1ds, eos 5 20 y 30d y una pro1, me desprendi de una malfallida 300d por problemas de enfoque, al momento de sacarla de la caja parece un jugetito barato, probas el enfoque en un sistema especial y todo perfecto, la probe con un 17-40L y a que sorpresa, nitidez exelente y buena respuesta colores muy buenos y fichero de archivo exelente.

1. El cuerpo es de plastico pero presenta muy buena construccion y con el grip vertical parece mas camara.

2. Calidad de imagen exelente.

3. enfoque rapido y presciso.

4. autonomia exelente.

5. muy buena pantalla con los 9 puntos de enfoque nitidos.

6. software exelente, imprime hoja de contactos de 36 fotos (tarjeta de 500mg y RAW)

7. Beuna informacion en la pantalla.

8. ruido muy bajo a altas sensibilidad no tan bajo como 20d o 30 d pero aceptable.

Ahora viiene lo mejor, se acuerdan de la Eos 30 y 33 analogica? por rumores creo que va salir una camara con este cuerpo(Exelente) y 12 megapixeles con factor 1.3 que estaria arriba de la 30 d y abajo de la 5d asi que olympus,sony,nikon a temblar se ha dicho.

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...