David David
OPINIÓN DE USUARIO19 de abril, 20084.223

Me va muy bien.

Evidentemente hay camaras mejores en el mercado, pero os voy a hacer una pequeña revisión despues de casi un año y medio con ella.

El problema de enfoque se debe a 2 factores, el automático y el kit básico (se le puede sacar rendimiento aun así). Utilizo ahora mismo un 75-300 is y la nitidez es absoluta, incluso dentro de iglesias. Eso si, de lo automatico total me olvidé desde un principio. Para cojer el truco a esta camara, utilizo prioridad a la apertura (controlando los pasos) y el enfoque manual se consigue medio apretando y girando el anillo de enfoque: la camara te indica cuando esta correcto. Este tipo de técnica la utilizo para fotografia de animales y me da muy buenos resultados, si no salen mejores fotos es por que yo no se hacerlas. El "truco" del anillo del enfoque no lo conseguí con la nikon de mi amigo y me decepcionó mucho, todo sea dicho que esta ultima camara para fotografia nocturna de paisajes es muchisimo mejor. Queda que alguno canonista me diga lo contrario, yo particularmente no lo he conseguido.

Por cierto, he probado sigma 18-200 y 75-300 y no me convence la forma de moverse los anillos.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.