Davanthrax Aniki Davanthrax Aniki
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20084.686

Recomendable al 100%

Hola soy fotografo aficionado y llevo algo mas de un año con mi 350D, lo cierto es que le tengo mucho cariño a esta máquina, para lo que me costo me da un rendimiento genial, aunque es cierto que de noche el autofoco es impensable, aunque eso tambien es culpa en parte del famoso 18-55 Pisapapeles jeje, pero uno ya esta curtido y enfoca a ojo en manual xD, soy fotógrafo de la web de movida nocturna tilllate.com y siempre utilizo mi 350D con el 18-55 enfocando en manual, y si quereis ver que tipo de fotos se consiguen con ella solo teneis que visitar este enlace a mis reportajes.

Tambien os invito a visitar mi web donde encontrareis mas fotos tomadas con esta cámara montando diferentes objetivos

www.davanthrax.com

Resumiendo, una máquina versatil, muy bien pensada y diseñada, con multiples posibilidades para el aficionado y el fotográfo que se esta iniciando con aspiraciones profesionales , montando buenos objetivos su rendimiento mejora mucho, tiene algunos problemas de nitidez a ISOs altas, pero se solucionan sin problemas con una máscara de enfoque en Photo Shop.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.