careal careal
OPINIÓN DE USUARIO26 de agosto, 20076.903

350D, lo buenoy o malo

Ante todo, decir que he sido profesional muchos años, de analogicas..,sobretodo en B y N, y diapo.

Siempre he sido nikonista, pero en digital probé la 350d, y me pareció una cámara IMPRESIONANTE, ...

Tiene todo lo que un buen FOTOGRAFO necesita,programas, opciones manuales,braqueting,compensaciones varias,etc,etc,etc.Su poquisimo ruido a altas sensibilidades es una maravilla,¡ya hubieramos querido que los carretes de 800 asa , dieran ese grano....(ahora ruido),si bien el objetivo de serie, deja que desear, ..¡por favor señores...disparen af-5,6 o f 8, y verán como cambia la cosa...no deja de ser un canon.El enfoque es rápido y preciso,la velocidad de disparo rápida,el manejo está bien cuando se conoce la cámara, y con grip ,el uso de teles es bueno y funcional..

En cuanto a la calidadde las imagenes,yo las paso a papel a 40x50cmts, y prácticamente no tienen ruido, con una calidad excelente.

Esta cámaraespara principiantes, noveles,aficionadosy expertos, cubre un alto rango,de usos, pero si queremos sacarla todo su potencial,tendremos que saber de fotografía.

Si quieren una camara pequeña que no salga cara y que lo haga todoen automático, no compren una 350D,cojan una compacta, y se ahorrarán quebraderos de cabeza, pero si quieren calidad en sus fotos,trabajándolas en el PC,la 350D es una muy buena opción barata y asequible, que no tiene nada que envidiar a las otras marcas.

Yo la recomiendo plenamente, si se puede con algún otro objetivo, 24-70,28-80,etc.NO SE ARREPENTIRAN

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.