scrofa scrofa
OPINIÓN DE USUARIO21 de julio, 20073.945

la 350 d un aprobado

Tengo la camara hace un mes y en ella encuentro cosas buenas y otras no tanto comparando con mi antigua camara, una pentax ist dl, partiendo de que ambas son mas o menos destinadas al aficionado que da el salto de las compactas a reflex, sobre la eos tengo que decir: mucho menos nivel de ruido, mucho mas rapida enfocando y bufer de disparo superior y mas rapido, bateria de gran duración y mas ajustes, el tamaño "para mi gusto es ideal y no tan aparatosa como la pentax y ademas tengo 8megas de resolucion.

En cuanto a la construccion de plastico y la pantalla lcd pequeña asi como la calidad del objetibo (que es lo que le veo un poco peor) ya lo conocia antes de comprar y estoy de acuerdo con quienes dicen que esto podria mejorarse, pero no se puede pedir todo por el precio que tiene actualmente, por todo esto yo la veo como una camara de iniciacion situada en el centro de las marcas actuales, ni la mejor ni la peor y quien sepa algo sobre fotografia sacara buen patido de ella al igual que con todas las marcas de este segmento, dependiendo para elegir una de ellas del tipo de trabajos que cada una pretenda hacer; en mi caso necesitaba rapidez y esta camara me satisface en ese sentido al 100%.

Para terminar, agradeceria la opinion de alguien que conozca o tenga el objetivo sigma 18-125 DC pues estoy interesado en el mismo y no he encontrado en la red ningun analisis que me pueda orientar sobre su calidad.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.