René René
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20075.610

Decepcionado al principio

Confieso que batallé en un principio, pues es cierto que sub-expone, a los que conozco que la tienen me han comentado que les pasa lo mismo, pero compensado la expo +2/3, santo remedio, por otro lado esta por demás lo tan comentado sobre el objetivo del kit, pero con ultrasonicos la cosa cambia, no se diga con los objetivos de gama superior. Compré una a precio de risa en mercado de segundamano (color plata) y después de agarrarle el modo, me ha dado muchas satisfacciones a tal grado que compré una nueva pero esta vez negrita.

Aunque son odiosas las comparaciones, debo reconocer que Canon me ha convencido con sus excelentes cámaras de 35mm que hasta hace poco menos de un año usé, y conste que por mis manos han pasado cámaras diversas, incluyendo algunas Leicas, y por supuesto las mas afamadas Nikón.

Subasté por una D40 para un sobrino y lo poco que la tuve en mis manos no puedo decir que sea una mala cámara, siendo mas o menos el equivalente de la D350, la verdad me quedo con Canon, los que prefieran lo contrario, adelante darán sus argumentos, no pienso responder a criticas porque se que las va a haber, entonces que cada quien use lo que le guste y acomode, yo me permito manifestar mi satisfacción, y que haciendo un balance de pros y contras ya ampliamente comentados en las otras opiniones, considero que vale mucho más de lo que cuesta.

Saludos.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.