Felipe Felipe
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20077.821

Pros y contras de la 350d

Quise poner mi opinion para quienes quieren comprar una camara digital y tienen en la mira la 350d esperando poder ayudarlos.

Pros:

1. El precio-calidad de esta camara me parece muy bueno en comparacion con su competencia ya que tiene muchas prestaciones.

2. Rapidez. La rapidez de la camara es muy buena su almacenamiento buffer y sus tomas en rafaga haran que rara vez sino es que nunca te haga falta mas velocidad incluso si usas raw.

3. Empuñadura. Empuñar la camara es facil aunque a algunas personas se le haga una camara muy pequeña, a mi me gusto.

4. En general me gustan los colores en las fotos, nunca te los saca muy saturados y puedes modificar las fotos en tu ordenador sin complicaciones.

5. Autonomia. En este apartado la camara me parecio simplemente exelente.

Contras:

1.Nitidez: En general la camara tiene buena nitidez pero si tu la vas a usar para muchas ampliaciones creo que la 350d se quedo a medias en este sector.

2.Los modos automaticos. Aqui viene mi mayor queja de la 350d, la camara viene con muchos modos automaticos de los cuales le verdad usaras pocos, y bueno hasta ahi esta bien, pero mi queja reside en que no funcionan muy bien y la mayor cantidad de las fotos que tomes conalguno de estos quedaran subexpuestas obligandote a retocarlas despues en tu ordenador o de plano (que es lo que hago yo) trabajar siempre en el modo manual lo cual puede hacer que te pierdas de alguna foto importante en la que no pudiste reaccionar rapido.

3.El auto-enfoque. En esta parte canon tambien falla un poco porque si hay buena luz la camara enfoca rapidamente pero un cuanto a empieza a escasear el auto enfoque es muy lento o de plano no puede enfocar incluso con la ayuda del flash incluido pero si tienes un flash externo que ayude al autoenfoque este no sera ningun problema.

La pantalla. La pantalla no es muy buena al hora de visualizar tus fotos estando en situaciones con mucha luz como en pleno sol por ejemplo aunque viene bien protegida.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.