joshue joshue
OPINIÓN DE USUARIO29 de agosto, 20066.368

buena, pero

la tengo desde hace muy poco pero algunas de las fotos que hechoo las he comparado con otra canon powershoot A80 que tengo y me ha desilusionado un poco el ver que no hay tanta diferencia. Me he ledio muy bien todas las opiniones que aqui se han dado sobre la camara. Y por lo visto el tema de la nitidez sobre todo depende del objetivo al igual que otras muchas cosas. Pues tendre que comprarme otro que no sea el del kit y ya veremos.

Los colores me gustan mucho sobre todo cuando tiras en mediciaon parcial (ganas una viveza y contraste tremendo). La nitidez aunque sea un tema recurrente, no voy a dejar de mencionarlo. A mi personalmente me pone nervioso. Tienes que tirar las fotos a no menos de 1/160 para que no salgan un pelo movidas, y ademas yo no aprecio la diferencia de tirar una foto con los ajustes de parametro a tope (nitidez, contraste...) y estando en el medio.

Pero aun asi no se ven realmente nitidas. ¿que tengo que tirar en formato RAW y luego meterle 300/0,3/0 en una mascara de enfoque en el Photoshop? pues nada habrá que hacerlo entonces. Pero me tira un poco para atras eso. No pido una camara de apuntar y tirar, porque ademas uso el modo M, pero si que luego no tengas que hacer mil cosas en el ordenata (igual he exagerado, vale, un par de cosas, pero hay fotos que te gustaria llevarlas directamente de la maquina a revelar).

Suelo tirar las fotos con una abertura lo mas grande que puedo. ¿si cierrro lo mas que pueda el diafragma puedo ganar en nitidez o calidad?

Tambien he comprobado que a un 400 iso se nota bastante el ruido. Y tampoco noto mucha diferencia en la calidad de la imagen entre una tirada con ONE shoot y Ai servo.

Por cierto por lo que he leido, el formato RAW es bueno porque es un archivoi lo mas "en bruto" que puedas tener para luego manipularlo todo lo que quieras en el photoshop. ¿no? alguno que entiende esto y suele utilizar como norma el RAW, vuelve a utilizar el JPG? o mejor dicho aun, hay ocasiones en las que utiliza el JPG? cuales?

bueno no se esto es todo amigos... decirme algo, ayudarme a ver la luz

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.