miguel miguel
OPINIÓN DE USUARIO22 de agosto, 20063.925

estoy muy contento

Apenas un mes desde que tengo la eos 350.

Estoy muy satisfecho, al principio hay que hacerse al sistema de enfoque y de medición de la luz pero con práctica se puede mejorar. Pienso que si se tiene la mejor camara que existe pero no se sabe utilizar es peor que tener una automatica.

La 350 no es la mejor, pero está muy bien.

El tema de la nitidez no está mal, si quieres algo excepcional hay que gastarse pasta en objetivos. (canon tiene un ef 50mm 1,8 por 100?, es el proximo que me quiero comprar, porque es barato y da calidad).

Yo consigo la nitidez tirando en raw y ajusando la nitidez con el programa que viene con la camara digital foto profesional.

Los resultados los veis en la sigiente dirección http://www.elclubdigital.com/galeria/browseimages.php?do=member&imageuser=4330

Algunas están hechas con la nikon colpix 4300.

Referente al objetivo del kit, observar que es el que incluye canon en algunos modelos superiores.

Espero que que os sirva.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.