CARLOS CARLOS
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20064.777

CAMARON (Y NO DE LA ISLA!!)

Buenas, de nuevo, a todos.

Ya llevo justo una semana con ella y alrededor de 300 fotos echas.

Es cierto, que si os comprais esta camara, y os conformais solamente con el zoom que viene de serie, es un grave error. No esta mal el objetivo (17-55), pero sinceramente, esta cámara es para sacarla partido con el teleobjetivo.

Si os lo podeis permitr, compraros un 75-300 y si ya teneis (como yo) un objetivo 100-400 de la canon Eos 500N analogica pues muchisimo mejor, porque es el no va mas, de verdad;

Ademas, te ahorraras un pastor.

Por lo demas, que os voy a contar ?

Que la estoy "investigando" poco a poco y la variedad que ofrece es bastante buena, siempre en funcion del partido que se vaya a sacar a la camara; Si quereis una camara "extraterrestre" pues a invertir.

Fotos nocturnas bastante buenas,

retratos, primeros planos, paisajes, también muy buenas fotos, tanto con un nivel de enfoque manual y automatico.

Ah, y el tamaño en sí de la cámara es excepcional. Medio kilito e inmejorable para adaptarla a la mano (No entiendo porque hay gente que se queja de ello; Ejemplo: Los moviles: No demasiado grande es lo fundamental).

Tamaño de la pantalla: El idoneo, es decir, perfectisimo; Para que lo queremos mas grande?? Para eso tenemos la television o el ordenador joder!!

Duracion de la batería: Extraordinariamente duradera. Con que os compreis una solamente de recambio os bastará.

Espero sacar este verano buenas fotos en mi viaje a Praga/Viena/Budapest.

Ya os contaré !!

Pegas ? Solamente la activacion tan brusca del flash. Por lo demas, por poco alrededor de unos 700 / 800 euros, merecera la pena !!!!!!

Espero haberos ayudado.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.