Jaume SBD Jaume SBD
OPINIÓN DE USUARIO31 de mayo, 20069.506

1 año,30 mil fotos,5 limpiezas sensor,objetivos ..

Esta es mi tercera opinion que subo al foro.

NITIDEZ

======

Ahora hace justo un año que compré la 350D. La verdad es que estoy muy contento con los resultados. Al principio me quejé de la nitidez, y lo solucioné con la máscara de enfoque del photoshop, poniendo la máscara de enfoque a 100% y a un ratio 1'3.

OBJETIVOS.

========

Compré el kit del 18-55 y el 55-200. El 55-200 ya lo vendí nuevo y el 18-55 está ya aparcado. Un ERROR de novato comprar el KIT.

He aprendido que los objetivos son lo más importante.

Ahora tengo un Canon 17-40 1:4 USM y es la ostia (igual que el precio). Continuando un Tamrom 28-75 2.8 Macro y finalizando un Sigma 75-300 APO Macro. El tercero es baratito y con luz funciona bien.

BATERIAS

=======

Duran y duran, de manera que tengo el BG3 (cargador adicional) y no lo he utilizado nunca, pues llevo ahora 4 baterias que me dan una autonomia de unas 2000 fotos aproximadamente.

MANEJO

======

Le pondria una nota de un 8'5, bastante bueno. Normalmente utilizo manual cuando estoy sin prisas y la "P" cuando no hay tiempo de medir velocidades y diafragmas. A veces también utilizo el AV prioridad de abertura o bien el TV para congelar en ciertos momentos.

PANTALA LCD

=========

Pequeña. He probado la 30D y la verdad las comparaciones son odiosas.

ERGONOMIA

=========

Pequeña. Las personas con manos pequeñas les irá muy bien. Personalmente me gustaria ya un tamaño más grande, pero cuando me la compré venia de las compactas y me fué bien su reducido tamaño.

ISO

===

Hasta 400 el ruido se nota poco. A 800 es soportable y a 1600 se nota bastante.

FUNCIONES PERSONALIZADAS

=====================

Para los mas exigentes tiene

bloqueo espejo

reduccion de ruido largas exposiciones

etc...

la verdad bastante util en ciertas ocasiones.

RESUMEN

=======

Es una reflex digital magnifica para empezar, con un potencial enorme. La calidad / precio muy buena. Con 30.000 fotos hechas y un año de mucho uso , casi a diario, estoy muy satisfecho.

FUTURO

======

De momento estoy ahorrando para la 5D, pues mi exigencia ha subido.

Si quereis ver resultado aquí teneis mi pagina web con unas 5000 fotos publicadas. La página és simple sin diseño pero tiene fotos que es lo que importa.

Espero que le sirva de buena opinion a quien dude en comprarla. La recomiendo.

Felices clics a todos.

PD: Abstenerse comentarios entre Canonista y Nikonistas. Todas las marcas tienes sus cosas buenas y ya está. Solo comentarios de la 350d. Grácias.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.