joselo joselo
OPINIÓN DE USUARIO27 de mayo, 20064.321

Ya la tengo y objetivamente...muy buena

Andaba yo mosqueado por las diferentes opiniones que se vertian en cuanto a la calidad de esta maquina,pero al final me decidi a comprarla,redcoom 712 e kit basico + contrareembolso,sin problemas.

la maquina es impecable,ese es el punto..Entonces cual es el problema.

pues ni mas ni menos que lo que no puede ser no puede ser.

si tienes conocimientos de fotografia comprenderas,por ejemplo que hacer una foto a 1/20 sin tripode te va a salir movida por cojones.

Y que si tienes mal pulso pues lo tienes,o que un gran angular es mas preciso a la hora de que la foto no te salga movida ya que por definicion su profundidad de campo es mayor.

¿que puede ser que el peso de la camara,por lo bajo que es sea discutible ?

Vale esto es opinable.

Os digo esto porque yo tengo ademas la 500 de la epoca analogica y es la misma camara,pero creo que mejorada la optica.

Y que el denostado kit de fabrica,tampoco es tan malo ¡No exageremos ! que por lo que vale es un chollo.

A todo esto para gustos,llevo 20 años haciendo fotos y a mi de momento me convence...y si os digo la verdad el leer tantas opiniones en pro y en contra (mas que nada por no meter la pata por el gasto que es ) no siempre te aclara conceptos.

Un saludo y espero que este post ayude a alguien.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.