darkrome0 darkrome0
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20065.476

Opinion tras unos meses de uso

Soy el que escribio un post que está más abajo sobre si tanto comentario me estaba emparanoiando.

Hoy puedo decir que sí. Esto es una cámara réflex, hay que meterle horas y probar y experimentar, y sacarle punta, y aún me quedan muchas horas para dominarla. Sí, las fotos tienen un aspecto soft por el filtro ese, pero salen perfectas. Y eso que no tengo una optica L, que entonces ya debe ser de cine.

Los colores con los que salen, el poco ruido metiéndole mucho ISO... es una buena cámara, justo el paso anterior a una profesional, teniendo prestaciones profesionales.

Es importante asumir que hay que pasar por el laboratorio digital. Y disfrutas enredando con potoshop, con el rawshooter, etc, y se hacen virguerías. El que quiera una foto ya procesada que no se compre una réflex.

Respecto a lo de Canon/Nikon... pues es como Coca Cola o Pepsi, los Beatles o los Rolling. Que te guste uno no quiere decir que el otro sea malo.

Un saludo a todos!! :-)

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.