toño toño
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20064.653

PROBLEMAS CON EL VISOR

Al principio era una senasación extraña, de que había algo que no ?cuadraba?; pero después de pruebas más detalladas con trípode, no hay duda: en mi cámara las fotos que obtengo están claramente descentradas respecto a lo que muestra el visor. No se trata de que éste no cubra lo mismo que el sensor (todas las cámaras, excepto las topes de gama, muestran en el visor algo menos de la imagen), sino de que después de ajustar el encuadre resulta que la foto está claramente desplazada hacia arriba y a la izquierda (en mi caso).

No tengo quejas de la calidad de imagen, que está muy bien (estoy deseando probarla con objetivos mejores que el del kit), ni tampoco me ha dado problemas de enfoque cómo ha pasado con muchos modelos (de nuevo con el objetivo básico). Pero me parece INACEPTABLE que una marca como Canon venda tantas unidades con semejantes defectos de fabricación/ calibración. Por mucho que sea la reflex más básica de la marca, no estamos hablando de una cámara barata. No es justificable semejantes fallos de producción y/ o control de calidad.

Ahora a llevarla al servicio técnico y a cruzar los dedos para que corrijan el problema y no tarden demasiado; ¿o mejor devolverla y que me den una nueva?

Cargando comentarios
Otras opiniones (323) sobre esta cámara
Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia
52 0
3
0
0

Pues si,con 12 años casi,sigue haciendo fotos,ya se que es antigua pero prefiero hacerlas con ella que con el smartphone aunque tenga 8mpx, me da mas calidad de imagen.y ahora mismo tengo 2,version americana...

83266
83266 | 27 de mayo, 2015
350d
837 0
5
83266
83266 España
0
0

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.