Darwing27 Darwing27
OPINIÓN DE USUARIO20 de marzo, 20065.115

Eos XT con Grip y lente serie L

desde hace algunos meses estube leyendo entre muchas paginas web, esta, con sus comentarios y opiniones dado a que estaba por comprar mi primer Reflex Digital, me decidi por Canon porque tambien tengo una Reflex analogica EOS A2e, con la que nunca tuve inconvenientes , siempre safisfacciones y un Flash 550 EX.

me decidi por el cuerpo de la Canon XTdigital (350D) porque mi presupuesto estaba limitado a la compra del Cuerpo y 2 lentes un 70-200 USM 4 L (una maravilla), pesa mas que el cuerpo de la camara) y una Sigma EX DG HSM 17-35 2.8-4 de muy buena calidad. y un Grip Vertical.

Para los que le interese mi comentario.

El cuerpo con el grip, lo compre pensando en darle mayor superficie de agarre, porque con estos lentes que son muy grandes se hace inmanejable poder sujetarla con firmeza, por otro lado es muy comoda al dispararla verticalemente y la autonomia de bateria se extiene al doble,

Para los que se estan sacando los ojos discutiendo sobre la calidad de la imagen, con el USM 70-200 4L la calidad y definicion y foco es altisima, no nesecite prosesarla con el photoshop!!! con el Sigma 17-35 se ve un ligero foco aparente, me hubiese gustado que enfocara con la misma nitidez que el 70-200 L, pero al pasarla al photoshop con una mascara de enfoque es perfecta.el resultado que esparaba obtener al decidirme por estos lentes que o son del KIT era velocidad de enfoque, presicion y nitidez, items que e obtenido. Vale aclarar, Jamas jamas uso el sistema automatico de 7 puntos de enfoque, ni siqueira en mi Canon analogica que tenia 5 puntos de enfoque, se basan en predicciones que no tiene que ver lo que el fotografo quiere hacer.

aunque pequeña la Xt (350D) tene los botones de comandos y menues muy comodos, pero acostumbrado a mi A2e el visor es pequeño, por lo demas estoy mas que satisfecho!, espero que les sirva mi opinion. Gracias

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.