Raul Raul
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20064.311

A los negativos

Esto va dirigido a los amigos foristas que de una manera subjetiva dan opiniones negativas para la 350 D.



En principio hay que preguntarles lo siguiente:

Si son novatos o con nula experiencia en fotografía.

Si se han leido el manual y lo han entendido.

Si se han comprado esta camara para hacer alarde que se gastaron unos 800$ y cargan una DSRL mas para exibirla que para usarla.

No aman la fotografía y se sienten atraidos a las digitales como un juguete mas.

Si cumplen algunos de estos, ya de por si son personas negativas para opinar.



Ahora bien venga y le cuento, que si el polvo en el sensor, pregunto, es acaso que el polvo no existía antes, cuantas fotos a partir de negativo hemos tenido que devolver a la tienda por marcas de polvo, o el que haya revelado y ampliado blanco y negro por si mismo, cuantas veces el polvo ha echo de las suyas, sin hacer tanta bulla lo solucionabamos y ya, ahora que si el polvo en el sensor, que si los puntos, etc, no sean MANIATICOS y no hurunguen tanto ese sensor, leanse el manual y procedan como dice y ya, otra cosa cuando cambien el lente no lo hagan al lado de una nube de polvo.

Que la cámara no enfoca, lo que realmente pasa es que no saben enfocar, como que no enfoca, claro que sí, lo que creo que existe es un problema de usuario antes que de la cámara, aunque parezca sencillo, en esto del foco sí se necesita que se sepa utilizar, en el encuadre, en la selección del punto de enfoque, el movimiento del sujeto, practiquen en los diferentes modos de enfoque y verán que mejora su técnica.

Cuando emitan opiniones utilizen lentes de calidad, no usen los económicos, estos dan fotos pero para medir calidad de foto debe ser hecho con buenos lentes, sean Canon u otro fabricante.



Bueno para no hacer largo el asunto, si se compraron la 350D pensando querer una 5D, pues entonces regalensela a una persona que si la vaya a apreciar, lo peor es cuando se tiene algo sin quererlo,sin sentirse cómodo, entonces nunca van a tomar buenas fotografías y siempre van a conseguirle defectos y puntos negativos, comprense la 5D y Ya.

No sean necios.



Bueno amigos repito que esta opinión es para los subjetivos, he leido opiniones que realmente valen la pena explicando muy objetivamente los pro y los contra, bien por estos fotógrafos.



Saludos

Cargando comentarios
Otras opiniones (323) sobre esta cámara
Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia
38 0
3
0
0

Pues si,con 12 años casi,sigue haciendo fotos,ya se que es antigua pero prefiero hacerlas con ella que con el smartphone aunque tenga 8mpx, me da mas calidad de imagen.y ahora mismo tengo 2,version americana...

83266
83266 | 27 de mayo, 2015
350d
828 0
5
83266
83266 España
0
0

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.