Bernard Bernard
OPINIÓN DE USUARIO12 de marzo, 20064.256

Excelente cámara

Daré mi opinion muy personal basada en los años de experiencia en fotografía con la marca Canon, con diferentes modelos 35 mm y ahora digital, he usado la 350 unos tres meses, tomando en cuenta precio/prestaciones, puedo concluir lo siguiente:

Ergonomía, excelente diseño en tamaño y peso, buena disposicion de los mandos y ascesibilidad, hay que acostumbrarse a su tamaño, mas si se han utilizado cámaras reflex de 35 mm como la Elan 7 o la eos 3. luego las otras te parecen mas bien grandes.

Enfoque: si la utilizas en modo creativo es preciso y rápido, siempre tiene limitaciones de acuerdo a lo que estás enfocando(contraste, poca luz), en modo automático (no lo uso) el enfoque depende de la cámara y no de lo que tu deseas enfocar.

Calidad de la foto: utilizo normalmente el 50 mm 1,4 y el 28 - 70 2,8 L con estos lentes obtengo fotos realmente nítidas y de excelente contraste, si aprovechas la cantidad de funciones para modificar los parámetros de la foto ni les cuento de la cantidad de opciones que tienen para obtener fotos realmente buenas.

El visor claro y nitido con abundante información y ajuste optico.

La duración de batería es un punto que canon a mejorado mucho en esta cámara.

El monitor LCD es bastante nítido un poco pequeño según la tendencia actual.

El flash: con un 420 EX es sorprendente y en comparación con el flash integrado, este dá resultados realmente buenos.

En conclusión, es una cámara de grandes prestaciones a un precio excelente.

Mi consejo: familiarizarse 100% con ella y sacarle el máximo rendimiento.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.