chomolunga chomolunga
OPINIÓN DE USUARIO24 de febrero, 20063.903

Mi historia

LLevo visitando el foro desde hace bastante tiempo sin decir nada, hoy me animo.

He tenido y tengo desde hace dos años y medio una Hp 945, que me ha dado muchas satisfacciones, a pesar de lo que diga mucha gente; con sus limitaciones pero muy buena y empezando en el mundo de variar algunos parámetros más allá del automático puro, así que no soy un profesional, pero entiendo cómo funciona una cámara en manual.

He leído comentarios muy inteligentes y educativos por parte de foreros que escriben muy a menudo, tanto los satisfechos como los que no lo están, pero leo cosas infantiles de gentes que no saben lo que dicen, o simplemente quieren armar gresca. El típico comentario "Olympus o Nikon es mejor....", y este realmente es el foro del modelo 350d de Canon, ¿no se qué hacen aquí? Opino que son cámaras magnificas, pero para mí la que se ajusta a mis necesidades y a mi bolsillo es la canon, y ya se puede limpiar solo el sensor en el caso de Olympus que a mí me la suda. Me gustó esta camara nada más tenerla en la mano la primera vez, aunque me decidí por ella después de un trabajo previo de información para ver las características iban con mis necesidades, después de descartar Olympus por ejemplo por su ruido o Nikon por tener un modelo ya un poco anticuado, aunque de similar calidad a la 350d.

En cuanto al problema de nitidez o enfoque creo que se intenta joder la buena fama de este modelo, aunque seguramente queda el pequeño porcentaje de cámaras con defecto técnico. Yo creo que tengo una que enfoca de P.M. y tengo ya algunas fotos buenas. Y sobre todo de lo que más me gusta es la rapidez. Tengo una cría de 18 meses que no para, y con la 350 la pillo el 95% de las veces. Con mi antigua y buena Hp no habia manera.

Es ergonómica, el menú de opciones es tremendo y muy claro, pesa poco, funciona de escándalo con poca luz, el nivel de ruido es bajísimo, y la calidad es la ostia.

Conforme vaya usándola y aprendiendo cómo usarla, escribiré mis experiencias tanto buenas como seguro alguna mala, porque no hay nada perfecto ni hay verdades absolutas. Ni será la mejor camara en su segmento, ni es la más barata, pero tanto el enfoque como la nitidez son muy buenas y a mí me encanta, y si no para los señores descontentos, o se compran una cámara prosumer como la que yo usaba antes o aprenden a manejar Photoshop, que es muy divertido.

Saludos a todos y a disfrutar de la fotografía, y perdón por el rollo que he largao.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.