Félix Félix
OPINIÓN DE USUARIO14 de febrero, 20064.176

¿Desenfoque? Depende

Tengo una 350 desde hace casi un año. No soy un experto ni muchísimo menos. Pero tengo por seguro que el autofocus de cualquier reflex falla en determinadas condiciones, sobre todo cuando no se sabe usar -para saberlo usar hay que preocuparse de cómo funciona-; la posibilidad de que se puedan desactivar existe por algo. Podríamos llegar a un entendimiento si hablaramos de qué sistema de autoenfoque en situaciones de baja luminosidad es más conveniente, pero sospecho que no van por ahí los tiros.

Es curioso que alguien se sorprenda de que los que "no tienen el problema del desenfoque se ofendan" y luego hable del "fiasco de las 350", así, en general (¿no había gente que no tenía el problema del desenfoque?).

El que quiera una buena máquina y quiera dedicarle tiempo que se la compre; el que no, que no se la compre. Las compactas también existen por algo y algunas no están nada mal.

Comprar una konica minolta ahora que se retira la empresa del mercado fotográfico me parece arriesgado.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.