Xoider Xoider
OPINIÓN DE USUARIO8 de febrero, 20064.798

Cada dia alucino mas con los foros

No entiendo algunas de las posturas que mucha gente mantiene en los foros de la 350d.Llevo realizadas mas de 3000 fotos con la canon 350d,y no,no pienso como he leido ya que se me vaya a gastar los 50000 clicks del obturador,la suciedad en el sensor(algo normal cuando cambias de objetivo,sino comprate un 18-200)se quita con una simple perilla fotografica,el enfoque y la nitidez,si el automatico no te va bien para algo se diseño el manual...Yo estoy muy satisfecho con la camara,tengo el objetivo del kit(el cual apenas uso),un ef50mm f1,8 y un 28-135 is.Y de momento no necesito más,el unico fallo que le he notado a la camara es la pieza de goma que protege el visor,pq con el tiempo acaba cediendo y se rompe,pero no pasa nada el recambio cuesta 3 euros.Para terminar una pregunta:

¿Alguien me puede recomendar un objetivo macro para la 350d?¿es mejor el ef-s 60mm o el antiguo de 100mm?

He mirado en infinidad de paginas pero si alguien tiene alguno de los dos y puede contestarme pues mejor.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.