Vidovic Vidovic
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de febrero, 20064.004

Veo un punto

Luego de leer atentamente todas las opiniones sobre las CANON EOS 350D de este foro, me decidí a comprarla la semana pasada. La paranoya de los puntos me perseguía desde antes de comprarla, así que puse mucha atención cuando la saqué de la caja al llegar a casa.



Ahí está! un punto acompañado de algo más que podría ser un pelillo, cambié de objetivo para ver si es problema del objetivo del kit, pero nada, en el mismo lugar sigue el punto.



Con el humor disturbado fuí a tomar algunas fotos este fin de semana, pero el día nublado no me permitió valorar la capacidad de la camára. Sin embargo, cuando pasé las imágenes al computador, Oh milagro, ya no veo el punto, he buscado bien y no está. Mejor dicho , la camara no incluye ese punto en la imagen, pues viendo a través del visor, el punto sigue.



Mi pregunta es, tengo mucha suerte?, no es la misma clase de punto que todos ven (polvo en el sensor)?.



Algunos comentarios generales sobre mi primera percepción de la hergonomía de la maquina: no me gusta

que la pantalla esta siempre manchada pues la nariz (ojo que no soy un narigon)entra en contacto con esta. El tamaño del cuerpo de la cámara no me da fastidio cuando tengo que tomarla, pues tengo las manos pequeñas, pero creo que a una persona con manos grandes le resultará dificil.



Adicinalmente, al igual que JMS dijo antes en este foro, el anillo del objetivo del Kit es brusco, especialmente en el rango próximo a 18 mm y pienso que no es por que está nuevo, pues el mismo día compré un objetivo EF 90-300mm y no presenta este problema.

Cargando comentarios
Otras opiniones (323) sobre esta cámara
Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia
46 0
3
0
0

Pues si,con 12 años casi,sigue haciendo fotos,ya se que es antigua pero prefiero hacerlas con ella que con el smartphone aunque tenga 8mpx, me da mas calidad de imagen.y ahora mismo tengo 2,version americana...

83266
83266 | 27 de mayo, 2015
350d
833 0
5
83266
83266 España
0
0

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.