-romario -romario
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 20065.845

Mi opinion despues de 8 meses

Intentare ser lo mas objetivo posible.

No tengo problemas de enfoque ni de nitidez con esta camara, unicamente los tuve con el canon 50mm f1,8. por que el objetivo estaba mal, y enfocaba por delante. Al final me descambiaron el objetivo por uno nuevo y enfoca perfecto, las imagenes tiradas en raw con el 50mm f1.8 (a partir de f2.2) y procesadas con el adobe camara raw salen con una nitided impresionante.

El 18-55 del kit, en mi opinion en gran agular y a f8 da una nitided buena, pero siempre que no fotografies escenas subceptibles de que puedan aparecer aberraciones cromaticas. de lo contrario las aberraciones cromaticas apareceran.

En las focales intermedias creo que no es tan malo como se dice, y en telefoto me parece bastante malo incluso a f11.

Lo que menos me gusta de la 350 d son los puntos de enfoque. En mi opinion estan fatalmente distribuidos, pienso que deberia tener puntos de enfoque en las zonas de los tercios. Me sorprende que sea tan poco o nada comentado este gran fallo de esta camara.

En general estoy satisfecho ,pero si ahora no tuviera camara y tuviera que elegir optaria por la Konica Minolta Dynax 5d.

¿Por que?:

-Es bastante mas barata.

-Con lo que te ahorras al comprar la Konica Minolta, lo puedes invertir en una optica mejor

-Tiene estabilizador de imagen incorporado y funciona con cualquier objetivo que le pongas. y segun he leido en varias reviews funciona muy bien

-Tiene mejor distribuidos los puntos de enfoque automatico.

-Esta mejor construida que la 350d (mas robusta).

-los niveles de ruido son tan buenos como los de la 350d.

-dudo que canon saque algun dia dslr con estabilizador de imagen ya que tiene una amplia gama de objetivos con estabilizador de imagen incorporado

Por contra la Konica Minolta :

-tiene 6 mp frente a 8mp de la 350d

-la KM sincroniza el flash a 1/160 frente a 1/200 en la 350d.

Me gustaria conocer vuestras opiniones ,especialmente sobre la distribucion de los puntos de enfoque automaticos de la 350d.

Saludos a todos

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.