ilovelife ilovelife
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20063.935

Acerca de la nitidez

Permitidme que me refiera a la nitidez/enfoque como flipe, porque eso es lo que yo buscaba.

Pues de primeras el flipe con mi canon eos 350D era bajo, aún partiendo del hecho de que mi objetivo es un canon 28-135 f3.5 IS USM que se supone que es bueno, aunque por lo que he leído tampoco es que sea la leche.

A continuación lei las críticas en este foro a la nitidez y parece que dan ganas de unirse a los rebeldes que se quejan, pero opté por hacer caso a los trucos que aconseja jrrj y algunos más acerca del raw y el diafragma. No entro en que algunas puedan tener defecto de enfoque, no es mi caso.

Macro en raw, con diafragma medio cerrado y cámara inmóvil, disparador a 10 segundos para evitar moverme. Luego abrí la foto con el programa de canon para raw y modifiqué los parámetros a mi antojo. Resultado:

Grado de flipe elevadísimo.

Quien no busque tanto, pues que dispare en jpg alta resolución y listo. El que quiera lo mejor tendrá que currárselo.

Adoro esta máquina. Un saludo

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.