Jaume SBD Jaume SBD
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20066.014

LIMPIEZA SENSOR OK

He efectuado una limpieza del sensor yo mismo y delicado pero no complicado.

Eso si barato no es. Fui a Barcelona a Casanovas a comprar el kit. Al final como que voy a amortizarlo compré dos kits diferentes.

El kit liquido y pinceles:

================

(para motas pegadas)

Liquido 25 euros

Pinceles 7 euros cada uno. (solo sirven un solo uso y una sola pasada por dirección.)

Yo utilizé dos pinceles para dejarlo bien limpio. Con bateria a tope quité objectivo y abri por menu de la camara el espejo. Luego con mucha mucha delicadeza pase un pincel previamente mojado con el liquido. Cogi otro y lo hice en sentido contrario. Probé el cielo azul y eureka!!! ya no salen motas.

El kit pinceles y spray:

================

(100 euros aprox.) caro es poco.

Para el polvo no pegado.

Lo compré porque veo que a la larga vale la pena y es una inversión y espero amortizarlos.

Este tiene una pagina web muy informativa y con videos para seguir la limpieza muy bien hecha.

A diferencia del otro quitas objetivos, abres espejo, (siempre con bateria a tope, pues imagina que se te acabe la bateria cuando estas limpiando!!!) . Luego pasas el caro pincel suavemente en una dirección.

Lo limpias con el spray de aire a presion y vuelves a repetir en direccion contraria.

Pruebas y eureka!!!.

Espero os sirva. Pues enviarlo, primero te quedas unos dias sin camara y segundo por lo que veo se ensucian mucho y pagar 30 o 40 euros cada vez ufff...

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.