cezonillo cezonillo
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20063.534

Soy novato pero estoy encantado

Hola yo solamente quería dejar aquí mi opinión.

Soy nuevo en esto de la fotografía reflex y poco a poco voy aprendiendo cositas. A mi esta cámara me parece una pasada en cuanto a relación calidad-precio. Si además la utiliza un maquinillas del mundo de la fotografía los resultados pueden ser muy buenos.

Por lo que mucha gente comenta creo que debemos separar dos cosas, cámara y objetivo. Yo inicialmente no tenía mucha pasta y me apetecía empezar por lo que me compré el 18-55 de serie(vamos que sin objetivo no creo que pudiese tirar fotos). Ya me quedé encantado con los resultados de las fotos, claro que venía de utilizar compactas regularcillas. Como digo soy novato y con poca cosa me conformaba.

Cual es mi sorpresa cuando ahorro un poquito y decido pedir consejo sobre un buen objetivo (tele en mi caso me cundía más). Me recomendaron el canon 70-200 f4L USM de acuerdo a mis posibilidades económicas (el f2.8 se me desfasaba). Si alguien me dice que con este objetivo tiene problemas de nitidez o de enfoque es que algún problema tiene su 350d o es un poco burro (sin ofender). Porque yo soy de lo peor tirando fotos y con media idea y este objetivo es raro tirar una foto mala de remate.

De ahí cuando me dijeron que me gastase la pasta más bien en un buen objetivo que en una buena cámara. El objetivo será bueno siempre y la cámara se irá quedando atrás. Con mi poco experiencia totalmente de acuerdo.

Bueno espero ser de utilidad a alguien y decir a quien esté desesperado con su 350d pida que le dejen probar algún objetivo de la gama L de canon a ver si cambia de opinión.

Un saludo

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.