darkrome0 darkrome0
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20065.689

Tanto comentario sobre nitidez me ha vuelto paranoico?

Hola a tod@s:

Tenía una Canon Eos 300 analogica, y una kodak easy share de 4 mp. Me he comprado la Canon 350D porque tenía un Tamron 28-200 y porque estaba contento con mi Canon analógica.

Antes de comprarla miré las opiniones de esta web, análisis de dpreview, letsgodigital, etc. Ví que había mucha polémica con el tema de la nitidez y el enfoque. Llevo una semana con ella y la estoy probando, y sí que noto en algunas fotos que les falta nitidez.

Como algunos dijeron que si había un alto número de sensores con problemas y que las explicaciones eran excusas de Canon para no reconocerlo, tengo la "paranoia" de si mi cámara estará bien o no. Como algunos decían, si os toca una buena... suerte... .

Entiendo todo el tema de que es una réflex, no una compacta, con lo que eso implica. Suelo usar photoshop desde hace años para corregir las fotos, y no me importa el postproceso (es más, me gusta). Lo único que quiero es tener la seguridad de que mi cámara está bien, que las fotos salen así y punto.

Mi Tamron es un AF 28-200 F/3,8-5,6 XR (IF) Macro. También tengo el 18-55 del kit de Canon.

Cuano les meto la máscara de enfoque que recomendastéis, al comparar con la foto original, me parece que la original está desenfocada. Pero claro, a cualquier foto le pones una máscara de enfoque... ves la original... y te da siempre esa sensación. A mi gusto si que igual les falta un puntito de enfoque, pero a cambio los colores y el poco ruido son impresionantes. Si es el precio que hay que pagar, ok, pero quiero tener la certeza de que mi cámara está bien.

Si alguien quiere le puedo mandar por correo alguna de las pruebas que he hecho para que me dé su opinión. Es que no sé si pasar por la tienda y comentarlo, ir y cambiarla por otra Canon, o es tontería.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería enormemente (jrrj, valvipri, o alguien que sepa del tema).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a tod@s

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.