Andres Andres
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20063.895

Muy conforme, pero cambiaria el objetivo del kit

Mi opinión sobre la cámara (body) es bueno, realmente da lo que ofrece. Si bien falta información en el display sobre ISO y otras cosas que que serían útiles ver en el momento de enfocar; solo es cuestión de acostumbrarse.

El sistema de enfoque tiene sus vueltas. Hay que entenderlo y aprender a usarlo si quieren sacarle provecho. La rapidéz es envidiable. El flash incorporado es bastante bueno en ambientes pequeños o con iluminación ambiente. No asi cuando el ambiente es grande o no hay iluminación adicional. Sera cuestión de agregar un TTL II al equipo.

Lo que si NO recomiendo, es el objetivo que trae el kit. Yo ademas del kit, compre un Sigma 55-200mm f4-5.6 DC, para cubrir otras distancias focales, y la diferencia en calidad de imagen, es muy pero muy notable. Por eso si tuviera que elegir nuevamente, compraria un Sigma 18-50mm f2.8 EX DC, es un poco mas costoso, pero vale la pena el gasto.

Resumiendo: Muy buena cámara - Objetivo del kit NO recomendable - Buenas prestaciones - Muy buena imagen.

Espero les sirvan mis opiniones.

Saludos desde la Patagonia Argentina.

Andres

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.