dragonera69 dragonera69
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20054.214

13000 cliks y muy contento

Cuando me decidí a cambiar la digital que tenía (una Nikon D70, eso si que es un auntentico problema de enfoque) me austo un poco la tremenda variabilidad en resultados según marca y modelos, asi que recabe la opinión de dos mprofesionales de la foto amigos mios desde hace años. Tanto uno como el otro me aconsejaron la EOS 5D, y como segunda opcion la 350D pese al inconveniente de su menor tamaño de sensor. La verdad es que por precio la 5D se pasaba de mi presupuesto y me compré la 350D.

Para mis manazas la encontre pequeña, pero con el tiempo me he adaptado a ella, aunque sigo echando de menos la rueda trasera de las EOS no digitales.

Ya me advirtieron de los problemas de enfoque y nitidez que estaban surgiendo con el objetivo standard (es francamente malo) por lo que siguiendo la opinión de mis amigos me compre el EFS 17-85 IS. Con este objetivo no he tenido ningún problema de enfoque y nitidez, es rapido y con el modo AI Servo funciona de maravilla. Como tengo varios objetivos EF de las EOS tradicionales he podido experimentar con ellos y así con el EF 75-300 IS el resultado es excepcional, con el EF 17-40 lo mismo, pero no asi con el macro 55 pues presenta una distorsion bastante notable.

El pero mas grande que le he encontrado es con las temperaturas de color con flash, pues incluso con los Speedlite EX da unos tonos francamente deplorables (apagados y con una clara falta de cromaticidad). Con otros flashes como el Metz 54MZ4 el resultado es más correcto, pero con tendencia a quemar las altas luces aunque sea en modo relleno o con flash rebotado. Esto lo he corregido con un difusor tipo caja de luz de la casa Lastolite.

Tras dos meses de uso intensivo puedo decir que mi nivel de satisfacción es mas que satisfactorio, aunque desearía que la Canon revisase el firmware para corregir los problemas de cromaticidad con luces artificiales y con flash.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.