Jesús Jesús
OPINIÓN DE USUARIO17 de diciembre, 20053.529

Creo que la mia tambien desenfoca un poco

Soy muy nuevo en esto de las reflex digitales (solo tengo 4 dias de experiencia), anteriormente tenia una refex analogica que hacía mucho tiempo que me dejo de interesar, con esta camara espero volver a cogerle el gustillo (sale barato darle al gatillo).

Me he comprado concretamente esta camara por dos razones: 1- aconsejado por un familiar que se dedica profesionalmente a esto 2-Confiando en que junto con NIKON es una de las mejores marcas actualmente.

He tardado varias semanas en decidirme y una de mis dudas eran los comentarios aqui leidos de los errores de enfoque.

Nada más llegar la camara, estaba obsesionado (por ver si mi unidad no presentaba este problema) comence a probarla (solo estoy obsesionado con el enfoque ya aprendere TODO lo demas que es mucho lo que me falta por aprender) y despues de unas pocas fotos (no mas de 50) he notado, por ejemplo, fotografio un bote lleno de bolografos y lapiceros y no sale tan nitido el boli enfocado pero si que sale bien el que está justo detras de el. Es mas he probado a fijar el enfoque en un boli y luego, sin soltar el dedo, retrocedo un pelin (como 1 cm + o -) con la camara y sale mas nitido.

¿pude ser esto algun error de software y ser corregido con un nuevo firmware?

¿será cierto lo que comenta alguno que me falta práctica y solo es eso?

Por lo demás estoy muy satisfecho y espero estarlo más cuando aprenda a manejar esta maquina. Por cierto siguiendo vuestros comentarios he comprado solo el cuerpo y un objetivo SIGMA 18/50-2.8 EX a parte.

Gracias por leer mi comentario.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.