pablo pablo
OPINIÓN DE USUARIO16 de diciembre, 20053.599

muy interesante

Adquiri recientemente una 350, (ten/ia una 300) y las diferencias son extraordinarias.

No entiendo a los que dicen tener problemas de foco, yo no los tengo en absoluto, y eso que no uso los lentes top, tengo un cosina 19/35, un sigma 24/70 y un 100/300 canon.

el mas flojo quiza sea el 19/35, pero en el 100/300 tengo un foco casi cruel (sobre todo si fotografias gente con algunas arrugas)

seteo la maquina para accionar el foco cin el boton ae posterior y en modo one shot, sin nigun problema, ya que cuando retiras el dedo y reencuadras el foco no se mueve mas, les propongo a los que dicen tener problemas con el autofoco probar asi.

en cuanto a a exposicion, balance de blancos anda barbaro.

Con el flash 420 se lleva mucho mejor que mi camara anterior, pero ojo, no la uso con el sistema e-ttl, sino promediada y va de pelos.

lo unico en contra que le encuentro, es su tamaño algo reducido para los que tenemos manos grandes.

Ah, trabajo profesionalmente en esto hace como 14 años, he tenido eos 1n, f4, f5, f90, y algunas otras.

Luego de la crisis en nuestro pais, se nos hace imposible cambiar nuestros tope de linea de pelicula por su equivalente digital, y si bien con la 300D extrañana muchisimo mi eos 1n, con esta la extraño un poquitin menos.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.