Rebalahe Rebalahe
OPINIÓN DE USUARIO15 de diciembre, 20054.262

El tirón bien despachado, por favor

Este Lunes (12/12) la devolví a los grandes almacenes. No acepté el cambio por otra y me declaro en período de reflexión.

Creedme. Desde entonces duermo perfectamente. La he probado durante la semana entera del puente (más de 900 fotos de lo más variado), he resistido todo lo que he podido porque me gusta mucho pero... al final me he convencido: No sé enfocar.

Tengo cámaras réflex desde la adolescencia (hablo del Neolítco), mi primera novia, como la de tantos otros, fué una Praktica fabricada en la entonces DDR. Después de aquella, 6 réflex más; no cito marcas.

Evidentemente ni estas cámaras ni mis noches de revelado ni mis casi 20.000 fotos (entre negativos y diapos) me han aportado nada. Llego a la 350D sin saber enfocar.

Sin sarcasmos. Entiendo que aquí se meta alguien que tenga un comercio o una distribución de la marca a decirle a todo el mundo que tiene este problema que son unos lerdos. Lo entiendo y lo disculpo porque están defendiendo su pan.

Pero a quien no entiendo ni disculpo es a Canon. No puede poner en el mercado un número, según parece, tan elevado de máquinas con problemas.

Es de una usura y una falta de respeto a sus consumidores enormes.

Los que tengais una 350D buena, disfrutadla. Es una maravilla. No he visto nada igual en fotos nocturnas. El enfoque es un relámpago, y preciso; se puede ver por el estupendo visor un buen enfoque en todos los casos pero...

En fín sed comprensivos con aquellos a los que les ha tocado un membrillo. No todo el mundo protesta irresponsablemente ni to el mundo es un saboteador pagado por otras otras marcas.

¡Que rollo!; en fín...

SALUDOS

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.