mrnae mrnae
OPINIÓN DE USUARIO5 de diciembre, 20053.889

cuantos habeis usado dslr?

Bueno antes de nada decir que esta web la conozco antes de que me pillara una sony p9 la cual me pase a la 300d y ahora tengo la 350d.

Para empezar flipo con los comentarios de la gente de que falta nitidez decirme solo una dslr sea nikon olimpus o minolta ke no tengas ke pasar por el photoshop la mascara de enfoque o todos venis de compactas o de analogico.

Es cierto que con las compactas a veces sacas fotos de una nitidez tremenda pq trabajo a veces con ellas pero pierdes mas fotos buenas que las haces eso depende de lo que fotografies claro.

Asin que antes de pasarse a una dslr hay que tenerlo claro que luego bienen los lloros y las criticas a la camara cuando el ke es malo es el que tiene el ojo detras.

Y para el que no lo tiene claro con una dslr gana mucha creatividad rapidez de enfoque y fotos muy rapidas especial para deportes y mas cosas......

Ahora opino sobre la camara la tengo hace 2 semanas y ya le eh metido 1000 fotos muxas en el circuito de catalunya haciendo fotos a f1 y en el salon del erotismo.

La camara la tengo por la mano pq es muy parecido a la 300d y 10d y 20d practicamente son los mismos menus la iso me ah sorprendido ya que tiene bastante menos ruido del que pensaba aunque eso es lo de menos que para eso estan los plugins de photoshop para quitar ruido por lo demas d pm todo mi unica pegua es que no tenga un boton directo para la compesacion de flash como la iso y los af aunque solo le picas 2 veces mas al boton y listo solo eso.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.