Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO26 de noviembre, 20054.507

No entiendo lo del desenfoque

Quizá haya tenido la mayor suerte del mundo y compré una de las cámaras del lote bueno o los que opinan tan mal de la cámara tienen algo con las marcas de la competencia.

Tengo dos objetivos buenos, de los "pata negra de canon", y el cutrecillo del Kit, e incluso con este último consigo fotos extremadamente nítidas (con los otros dos la nitidez es increible). De ahí mi asombro cuando entro en esta web y leo algunos de los comentarios muy desfavorables hacia la camarita. Evidentemente podría ser más buena (como todo), aunque dentro de su precio creo que es de lo mejorcito que hay.

Mi consejo, a los que estais indecisos es que no os fieis de lo que se dice por aquí y que visiteis más foros, más de un amigo no quería comprarse esta cámara por lo que había leido en esta web hasta que vió con sus propios ojos que, al menos en mi caso, la cámara en cuanto a nitidez va de escándalo.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.