daguerre daguerre
OPINIÓN DE USUARIO18 de noviembre, 20054.785

eos350d+objetivo kit

Creo que ya estaria bien dejar de ceir lo mismo siempre, "el objetivo del kit, muy flojo" alguien se ha preocupado en mirar lo que cuesta este objetivo aprox 75-80 euros, por ese precio si alguien espera algo normal es que ya va pa perdido en este mundo, un sigma 18-50 DC cuesta sobre 140 euros y es el mas sencillo de Sigma en esa focal, desde tiempos de las cámaras analogicas se sabe que los objetivos zoom dan menos perstaciones que los de focal fija, eso unido al precio del objetivo (zoom) del kit hace inutiles los comentarios dobre el resultado que puede dar ese objetivo.

Para la gente con disponibilidad economica desde luego es recomendable comprarse el cuerpo y un objetivo de gama media-alta.

Yo tengo el objetivo del kit eso me permite salir del paso durante un cierto tiempo y posteriormente adquirir otro de gama superior, creo que ese es el unico motivo para comprar el 18-55 de Canon, lo demas ya se sabe.

Por cierto tengo la camara hace 6 meses y cada dia aprendo cosas nuevas, me admiran esos comentarios de "compre la camara y a los dos dias la devolvi ¡¡¡¡¡¡¡ " o no se enteran de nada o son unos superprofesionales. Un saludo a todos los foreros.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.