Pedro Lobo Pedro Lobo
OPINIÓN DE USUARIO7 de noviembre, 20054.981

Pequeña desilusión

Amigo Nope:

Aunque 80 fotos sean pocas, le diré que el mejor objetivo que tengo es un Canon 50 mm. de bayoneta f: 1,2, esto le dará una idea de que no soy un "aficionado" novato, aunque solo sea por la edad que tengo y los muchos años que llevo en esto.

Al contrario mi desilusión, en este caso ha sido, por la baja calidad que Canon da en este producto, bajo mi punto de vista.

Al entrar en el mundo digital hace un año y medio me inicié con una Fuji S-7000, por cierto, construcción robusta, precio bajo, calidad de imagen muy buena hasta copias en Din A3, (retocadas por mí con Photoshop CS e impresas tambien en casa con impresora Canon), pero lenta y con alto ruido a partir de 400 ISO, a pesar de ser muy agradable en b/n (poseo tambien laboratorio de b/n, en analógico y el grano no siempre es desagradable).

Como consecuencia de la lentitud, opté por una máquina reflex de iniciación y mi opinión extrictamente personal es que la Canon 350D, aunque barata es muy mediocre, en lo relativo a calidad de construcción, nitidez de imagen y enfoque.

Hasta hoy he tenido camaras, que aún conservo y utilizo, como Yashica Electro 35, Canon A-1, Nikon FM, Contaflex Super y Nikon F90X en 35 mm, así como Yahica-Mat 124 (sin fotometro), Rolleicord VB5 y Rolleiflex 6008 en medio formato, además de la citada Fuji S-7000 en digital y nunca me habia ocurrido, aunque fuera en la primera toma de contacto, semejante cúmulo de fotografias desenfocadas.

Realmente me extraña que esto ocurra en una marca tan reputada como Canon, quizás en digital aún lo barato es caro, pero quiero que quede muy claro que ésta, es una opinión totalmente personal y no está en mi ánino polemizar con nadie, solo es una opinión mas.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.