Jimmy Jimmy
OPINIÓN DE USUARIO6 de noviembre, 20055.218

Manchas en el sensor

Detecté manchas en el sensor al mes de comprar mi 350D (se detectan muy bien haciendo una foto al cielo con un diafragma cerrado y luego subiendo el contraste y bajando el brillo de la foto).

Descubrí que eran manchas que estaban desde el primer dia pero que con el tiempo se iban oscureciendo. Me han cambiado la cámara cuatro veces y las cuatro tenian alguna mancha (casi imperceptible el primer dia pero que en cuestion de meses se ven muchisimo).

Canon me queria cobrar la limpieza aunque les demostrara que sus sensores tenian manchas desde el primer dia, asi que la cuarta camara que me dió el corte ingles se la he devuelto al corte ingles para que la limpien el sensor (me ha dicho el corte ingles que canon les ha cobrado la limpieza). Tuve un tiempo una 300D y tenia las mismas manchas y tambien mi novia tiene una 20D desde hace 2 meses y tiene manchas que se ven muchisimo (exagerado). Esto es un timo. Busco gente que tenga el mismo problema.

quien lea esto que tenga una 300, 350 o 20D que haga una foto con cielo azul despejado de dia (enfocando a infinito con diafragma 29 por ejemplo) y que luego suba el contraste y baje un poco el brillo en photoshop hasta descubrir las manchas. Espero respuestas

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.