Antz Antz
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20053.596

Muy contento pero mucho por aprender

Primero del todo quiero agradecer este foro para los opiniones que se han dejado aquí, no porque me haya decidido comprar este camara (ya lo tenia decidido) sino por que los comentarios negativos que se han dicho sobre él. Es decir, tengo asumido que puede que haya motas de polvo en el sensor, que la nitidez no es lo que se espera etc, etc. Sé dos cosas con respecto a esto, primero: las motas se pueden eliminar y segundo: la camara es una máquina, hace lo que yo le digo que haga segun que configuracion le doy. Al principio me van a salir bien las fotos en los modos automáticos pero luego cuando entro en el mundo de la fotografia creativa las fotos que hago en los modos manuales sé que me van a salir muy mal, ya que solo soy un mero principiante en este mundo (reflex) y tengo mucho que aprender sobre la fotografía en si y sobre el funcionamiento de la camara. Así que no espero buenos resultados a corto plazo.

Antes de opinar quiero avisaros que tengais cuidado con los proveedores de internet, hay uno frances que llevaba 4 meses esperando la camara despues de haberles mandado el dinero (que sufrimiento y enfado). Pero luego lo adquirí através de uno español en lerida y en tan solo 4dias me llegó! (con el fin de semana por medio).

Bueno a lo que voy, Compré el cuerpo EOS 350D y el objetivo 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM. La primera foto me salio muy borroso, claro con la alegria de recibir la camara solo queria encenderlo y sacar una foto! Me di cuenta despues de leer algo del manual que lo tenía en el modo totalmente automático y que había que elegir un punto de enfoque para que saliera bien la foto. Luego probando en los demás modos automáticos han salido bastante bien las fotos con una calidad que mejoraba mucho lo que estoy acostumbrado con un Digital de Fuji y un anologico de Olympus.

Por último solo he tenido 1 dia para manejar la cámara (todavía no he leido todo el manual) pero creo que es una maravilla lo que he adquirido, tiene muchos secretos que voy a intentar sacarle y aprovechar al máximo su rendimiento, pero eso si despues de mucho leer y entender los conceptos fotograficos y sacar muchas fotos.

Saludos a todos!

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.