Jaume SBD Jaume SBD
OPINIÓN DE USUARIO20 de octubre, 20056.403

11.000 fotos y ya más contento y satisfecho

Hola a todos,

ahora que ya he hecho casi 11.000 clicks, puedo decir, cambiando mi primera impresión, que la 350 es resultona y estoy mucho mas satisfecho ya con conocimiento de uso.

NITIDEZ Postproceso

======

Tal y como dice jrrj se mejora haciendo postproceso en mascara de enfoque (mask sharpen).

NITIDEZ Objetivos

======

Importantisimo tener un buen objetivo. (Los del kit son justillos y no dan buen resultado).

AUTONOMIA

=========

Impresionante!!! unas 500 fotos. Una pasada. Es raro utilizar la segunda bateria.

ERGONOMIA

=========

Como dicen algunos en contra que es pequeña, yo lo encuntro un a FAVOR, más manejable sobre todo cuando haces largas sesiones.

PARAMETROS En ajustes

=========

Personalmente utilizo los ajustes a mínimos, con la nitidez, color, contraste a mínimos. Asi como dicen algunos expertos, no se pierde tanta invormación en formato JPG para el postproceso.

Claro que lo mejor es tirar en RAW pero no es tan inmediato, pues hay más curro, pero te aseguras más buenos resultados y flexibilidad.

Para ver algunas fotos encontrareis en http://www.lamevapagina.com donde hay un link "Selección".

Buenas fotos y hasta pronto.

Jaume.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.