Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO29 de septiembre, 20055.653

Muy buena. Falla el 18-55 EF-S

Después de unas 1000 fotografías en todo tipo de condiciones de luz tengo que decir que las resultados son espectaculares... siempre y cuando no se use el objetivo del kit. El 18-55 EF-S es de lo más cutre que puedes usar en esta cámara, y muchos de los "problemas" de enfoque viene de la falta de definición del objetivo.

Obviando este detalle la cámara cumple con creces en todas las situaciones, pero ojo, para obtener los mejores resultados hay que SABER lo que se tiene entre manos, ya que las escenas predefinidas y el modo automático no siempre saben actuar. Y cuanto peores son las condiciones de la toma (interiores, contraluz)... peor funcionamiento de dichas funciones.

Destacaría la el bajo nivel de ruido a ISO1600 que hace de estas fotos plenamente utilizables con algo de procesamiento posterior en nuestro software de tratamiento.

El color es satisfactorio y el balance de blancos, como siempre, deja que desear en automático bajo ciertas condiciones. Nada que un ajuste manual no pueda solventar.

El flash simplemente cumple. No hay mucho más que añadir en este caso.

El encendido es casi inmediato y retraso del disparador es practicamente imperceptible. Ráfagas casi infinitas en JPEG. Con una CF rápida apenas ves encenderse el indicador de la tarjeta cuando graba una foto recien tirada.

La montura puede resultar algo pequeña para manos grandes, sobre todo con un tele montado o un flash adicional de generoso tamaño. Por contra esto puede ser una ventaja a la hora de transportarla.

Compatible con todos los objetivos con montura Canon (amplísima variedad). He probado varios (75-300 USM, 50...) y los resultados son excelentes. Plenamente utilizables conservando sus características salvando el factor de multiplicación.

La batería me dura unas 700 - 800 tomas, la mayoría sin fash y el tiempo de carga en ningún caso supera los 120 minutos.

Una gran cámara.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.