Lucia Lucia
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20054.316

Pues yo estoy muy contenta...

Me decidí por ella al ver las fotos de muestra de esta misma web. Estuve comparando entre las de esta y algunos modelos más que no diré para que no empiecen a montarse las guerras... no tomé en cuenta las opiniones de nadie porque de ser así seguramente hubiera acabado asustada y tampoco consulté demasiado a la hora de comprarla.

Vengo de una sony F-717 (y anteriormente de una DSC S-85) con la que hasta ahora siempre he conseguido fotos muy bonitas y con la 350d me costó acostumbrarme, no es todo automatico y es la primera vez que uso una reflex pero después de unas 5000 fotos estoy contenta con los resultados ¡y con el objetivo del kit!

Solia llevar a imprimir las fotos de mi 717 y en las primeras fotos que he llevado a imprimir de la 350d he notado una enorme diferencia en calidad, en nitidez, en los colores... y eso que no las he hecho a resolucion maxima. Estoy acostumbrada a hacerlas en resolución más pequeña con la sony por el problema que tiene sony con sus increiblemente caros memory sticks, solo tenia dos de 256 y con eso a maxima calidad me quedaba sin fotos en nada.

Ahora tengo una tarjeta de 256 que me enviaron los de canon y otra de 1gb que compré ¡y no puedo estar más contenta! No se acaban nunca.

La batería también es un gran punto a su favor, nunca la he agotado por completo y la he usado bastante. He comprado dos baterias de repuesto pero hasta ahora con la que viene he tenido suficiente así que las otras las tengo cargadas y listas por si algun dia me voy en medio del desierto donde no tenga enchufes a mano XD

Y lo que adoro es el apuntar y disparar... sobre todo cuando estás haciendo fotos de personas y empiezan a llorarles los ojos porque a la dichosa camarita le cuesta una hora desde que le das al botón hasta que hace la foto.

He tenido tres compactas: HP no me acuerdo que de 3mp, fue la primera que tuve un regalo que hizo que me introdujera en el mundo de la foto digital.

Sony DSC S-85, noté una gran diferencia comparada con mi hp. Todavía la sigo usando si me voy de fiesta con los amigos y queremos sacar algunas fotos chorras.

Sony F-717, de está me arrepiento un poco ahora porque quiza en su momento debi haber dado el salto a reflex digital... aunque teniendo en cuenta que la 350d ha salido hace nada quizá no fue tan malo invertir en esta. Le he sacado bastante provecho y no me costó excesivamente cara porque había salido el nuevo modelo 818. Ahora esta camara la va a "heredar" mi hermana que parece que le esta picando el gusanillo con esto de la fotografia.

Estas tres camaras las he tenido en los últimos tres años más o menos y por una cosa o por otra he acabado "actualizando" a una cámara mejor. Ahora solo tendré que actualizar el objetivo porque nunca he estado tan contenta con una camara como ahora.

Es que he recibido esta mañana las impresiones de las fotos y no me lo puedo creer...

Y todo esto sin hacer el famoso post proceso del que se habla por aquí. Las fotos que salieron de la cámara directamente y sin seleccionarlas mucho, solo era una prueba para ver que tal quedaban en papel y cogí 150 fotos de cosas diferentes y situaciones diferentes.

Un 10 a la camara porque de momento a la fotografa no...

Ahora estoy deseando cambiarle el objetivo por uno mejor porque si con este que decís que es tan malo hace esas fotos no quiero imaginar con uno que no lo sea tanto.

Pero antes quiero informarme bien de todo, de para que sirven, de que hacen... como os he dicho es mi primera reflex y ando bastante perdida.

Perdon por la enorme parrafada que no aporta muchos datos técnicos ni conocimientos de fotografía. Es solo una opinión de una aficionada a la fotografia más.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.