verdugo verdugo
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20053.980

las camaras no hacen las fotos

Antes de nada decir que las camaras no hacen las fotos, somos nosotros. Se puede disfrutar haciendo fotografias desde con una simple caja de zapatos hasta con el mejor respaldo digital. (yo con mi estenopeica que me hice de roble me lo paso genial, y copias cojonudas).

Bueno despues de esto, a mi la bicha esta, la canon 350d me parece que esta bastante bien, es verdad que el cuepo no es todo lo robusto que cabria desear, pero a veces se agardece, porque con los objetivos (de el del kit paso olimpicamente) que utilizo la cosa ya pesa bastante. Encuanto a resolucion genial, enfoque tambien. A los que se pensaran que tener una digital seria clikar y listo, no es así, la imagen digital tambien necesita de posproceso, para ser un apretabotones no es necesario gastarse 100o euros en juguetes como estos.

A para los grandes defensores de la olimpus e1, ¡¡porfin la e usado!! y sinceramente deja mucho que desear, creo que es todo apariencia, si buen cuerpo, buena disposicion, buen sistema de limpieza (no estoy tan seguro) pero por dentro deja mucho q desear, lenta, poca resolucion, sensor pequeño, (joder q sólo es de 17x 13 y 5 mpx) y para los que se les llenaba la boca con el 4/3 que si seria el estandar del futuro etc etc, no le queda ni un año de existencia (ya lo vereis) y es que olimpus se está quedando rezagada frente a canon nicon, y a este paso incluso a pentax y minolta.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.