lucas lucas
OPINIÓN DE USUARIO24 de agosto, 20056.042

espero no ofender a nadie!!!!

pues lo dicho, espero no ofender a nadie, pero creo que aqui se mezcla un poco el ganado y se compara tocino con velocidad.

tengo la 350 desde hace un par de semanas y la verdad es que que estoy muy contento con ella. (pague 680€ por el kit y me hice con una lente EF 90-300mm 1:4.5-5.6 USM de Ultrasonic por 180€ mas,un equipito muy majo por menos de mil euros que cubre todas mis necesidades como aficionado).

y en eso quiero entrar creo que esta camara es para aficionados,o para quienes en la fotografia an encontrado un hobbie o una forma de expresion, y no solo por el precio sino tambien por sus limitaciones.

creo que un profesional ni siquiera se tomaria como opcion la compra de la 350 o de la D70s (ya que yo soy profesional en otros campos y siempre intento comprar lo que me de mayores prestaciones para mis conocimientos profesionales).

yo mismo si me dedicara a la fotografia ni me hubiera planteado comprarme este "juguete", me habria comprado la EOS-1D Mark II N o la fujifilm S3 Pro, o la Olympus E-300, con sus lentes de categoria.

es como los coches para gustos los colores.

alonso con su F-2005 que yo estoy muy contento con mi peugeot....ya que yo no necesito mas.

muy atentamente.

lucas tozzi

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.