Richi Richi
OPINIÓN DE USUARIO22 de agosto, 20054.243

Calidad de las fotos

Hola a todos,

Despues tener una nikon F50, de conectar-me al foro, comparar y comparar, al final me he pasado a Canon y recientemente acabo de comprar una EOS 350D.

Con lo novato que soy y las pocas pruebas que he echo, en cuanto a prestaciones estoy muy contento pero hay una cosa, la más importante creo, que no me acaba de convencer : La calidad obtenida en las imagenes.Para una cámara de 8mgpx esperaba mucho más.He sacado el filtro protector de lente que me aconsejaron en la tienda y no he ganado nada. Puede ser que sea muy exigente ? o la estoy cagando en algo? Para descartar errores de configuracion, todas las pruebas las he echo en automático.Como referencia tengo una sony compacta de 3,2 MGPX y tampoco es que tenga mucho a envidiar.

Seguiré haciendo pruebas haber que, pero con la pasta que vale l'aparato... como que espero mucho, mucho.

Gracias por anticipado. Un saludo.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.