Pele Pele
OPINIÓN DE USUARIO22 de agosto, 20054.496

Y dale con el enfoque....

Yo llevo más de 3000 fotos y sí que es cierto que muchas fotos me salían carentes de nitidez o algo desenfocadas, pero se solucionó cuando en vez de llevar conectados los 7 puntos de enfoque pasé al central.

Ahora sale enfocado lo que yo quiero y en las últimas 600 fotos que tiré en mi viaje veraniego, en tan sólo 1 he apreciado desenfoque.

Desde luego si te pones a mirar con la lupa todas las fotos, seguro que le ves alguna pega. Pero para alguien de mi nivel me viene sobradísima la cámara. Estoy especialmente enamorado de la falta de ruido a 800 o 1600 (que te posibilitan para lanzar fotos casi imposibles en lugares oscuros sin trípode) y la duración de la batería.

Ahora me quiero pillar el Sigma 18-200....¿alguien me puede decir que tal va el tándem EOS 350D-Sigma 18-200?, pero ya digo, yo soy un aficionadillo, no pretendo hacer fotos para el National Geografic, a ver si alguien como yo ya lo ha probado y me cuenta algo.

Saludos a tod@s.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.