Galac Galac
OPINIÓN DE USUARIO22 de agosto, 20053.701

Me gusta esta cámara

Hola. Soy un simple aficionado a la fotografía, con básicos conocimientos sobre el tema. Hace un mes que me compré la 350D ya que necesitaba una cámara rápida con poco ruido en altas ISO puesto que la utilizo para fotografiar veladas de deportes de contacto. De momento solo he tirado unas 400 fotos pero los resultados me parecen impresionantes. Uso la óptica que va en el kit, lo cual me ilusiona puesto que estoy decidido a comprar otro objetivo de más calidad y que me ofrezca también más posibilidades.

He de decir que estas fotos son para internet, por lo cual calidad me sobra, aunque, por supuesto, no desecho la impresión.

Utilizo el enfoque automático en un sólo punto, el central y trabajo sin flash a 1600 ISO con velocidad y abertura automáticas. Voy a tener que realizar ajustes en manual para evitar el "movimiento" en determinadas partes del cuerpo de los luchadores.

En resumen, me encanta esta cámara para el fin que le doy. En un ámbito más generalista no sabría que decir, puesto que ni la he probado ni tengo conocimientos para ello.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.