Graphos Graphos
OPINIÓN DE USUARIO15 de agosto, 20054.089

Excelente. Pero Faltó ADP y ADG

Saludos a tod@s los amantes de la fotografía.

Hace una semana que adquirí esta máquina. Vengo de la controvertida y celebremente triste Sigma SD9. En lo personal me ha servido mucho la sigma, pero reconozco sus limitaciones. La sigma es famosa por su nitidez y algunos de aquí le critican a Canon la supuesta falta de nitidez/enfoque. Bueno, he comparado ambas máquinas. Si bien la sigma tiene cosas que me siguen agradando y otras que no, me parece que la Canon 350 es una excelente cámara. La saturación de color es muy agradable (y miren que los colores de sigma son proverbiales), la tecnología es de punta, me ha ahorrado horas de postprocesamiento, pues casi no es necesario trabajar mucho en photoshop (o en los programas que incluye la máquina) tanto en JPG o en RAW.

Sólo alguien carente de experiencia y conocimiento de fotografía en general usaria los siete puntos de autoenfoque en tomas tridimensionales, pues el enfoque se promedia y el resultado no es agradable. Este sistema da mejores resultados en fotos de objetos planos en lo que requerimos profundidad de campo. En mi experiencia, es mejor usar un sólo punto de enfoque. Estos se encuentran muy bien distribuidos en en visor reflex. Hasta el momento, los resultados de enfoque y nitidez han sido excelentes. Los tonos preconfigurados no me agradan, así que los personalicé y listo.

La máquina no está dirigida al sector profesional, sin embargo la tecnología de la que hace gala, satisface criterios muy exigentes, solamente que no está diseñada para trabajo rudo, pero para quienes necesitan muchas tomas y ajustes RAW de más alcance, allí está la 20D. Para quienes no tiran miles de fotos al día es una excelente opción. Yo tomo fotos en JPG y RAW y los resultados son muy buenos.

Creo que existen muchas quejas sobre esta máquina y esto es porque no incluye el modo ADP. Es lo mismo que el ADE y que el ADG: en español de México: ADP= A prueva De Pendejos; en español internacional: ADE= A prueba De Estupidos; en español de España: ADG= A prueba De Gilipollas. :)

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.