Tooms Tooms
OPINIÓN DE USUARIO9 de agosto, 20055.083

Pruebas con la EOS y respuesta a esos q ponen burradas

Lo primero q quiero decir es que ayer por fin me compré esta pequeña maravilla, es una pasada de camara en todos los aspectos (aunque muchos opinen que por ser de plastico ya es una cagada, cuando estas horas y horas con ella a cuestas, eso se agradece). Yo debo reconocer q soy fan de la marca nikon, pero creo en lo que veo y de momento por este precio y para lo que yo quiero la camara, esta es la mejor q he visto (y tengo las dos, una nikon y esta canon)

Es cierto q la nikon es una "camara tanque" y la canon parece mas bien una camara de juguete, pero si buscais un poco por ahi y comparais (y pongo un ejemplo) la nikon D-70 y esta canon, vereis que la canon sale ganando en muchos aspectos (pero q muchos muchos). Respecto a la Olympus... no lo se, porque no la he probado pero repito, para lo que yo quiero la camara (astrofotografia) la canon le da mil vueltas en cuanto a calidad y cantidad de ruido a altas asa a cualquier otra (digo cantidad de ruido por decir algo, porque la verdad q es inexistente). Si vais a www.astronomike.net y buscais fotos hechas con la eos 300 y la 350 sabreis de que estoy hablando (esto va para los que dicen que tiene mucho ruido, a ver que deciis cuando veais una galaxia o una nebulosa sacada a 800 asa o 1600, dudo mucho que encontreis "algo" q sea ruido).

En fin, nada mas, solo decir q aunque sea nikonista, lo dicho, lo bueno es bueno sea de la marca que sea, y esta camara en particular, es MUY buena.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.