mangu mangu
OPINIÓN DE USUARIO2 de agosto, 20054.349

3 meses despues ¡Excelente!

Sigo en mis trece, desues de una burrada de fotos, algunas publicadas en anuncios de prensa, para que luego digan que no se puede usar "profesionalmente", y mal que le pese a algunos, casi todas con el objetivo de serie (que vale, sera mediocre), la verdad es que estoy contentisimo con ella.

Por partes:

1.-La bateria un joya,no se acaba nunca. Aun asi y por las moscas le he comprado en eBay una de 1500mA por 15 euros.

2.-El cuerpo se "raya" con las uñas, creando unas rayas blancas (tengo el modelo en negro), pero le pasas el dedo, o un pañito y arreglado.

3.-El enfoque como bien decian por aqui, mejor a un solo punto, lo fijas y luego sacas la foto (disparador medio pulsado), el automatico a veces se "pierde", y te enfoca no se como en modo macro.

4.-Magnifico y rapido el enfoque continuo, ni me imagino como sera con un US.

5.-El disparo en ráfaga, impresionante, el otro dia saque a unos indios (de verdad) bailando y con la secuencia casi se podia hacer un video. (bajando la calidad, casi seguro)

6.-Polvo en el sensor. Efectivamente, hay polvo, y es dificil de quitar. Tambien tengo polvo en el visor, ese es mas facil. De todas formas el polvo del sensor solo se aprecia con F mayor que 22.

7.-NADA de ruido a ISO400 y muy poco (muy aceptable para fotos con velas) a ISO superiores. Tambien la pelicula de semejantes ISO tiene grano, asi que no pedir peras al olmo.

8.-Magnifica gestion de contraluces, tema sobre el que nadie opina, tanto con flash como sin el, nunca "quema" el fondo en favor del motivo.

En algun comentario pondre la web desde la que podeis ver las distintas fotos que he publicado, asi como algunas en las que se aprecia una nitidez increible, para aquellos que dicen que el objetivo de serie es muy malo.

No es el mejor, pero las fotos las hace el fotografo, no la camara, solo hay que saber aprovechar lo que se tiene, y PRACTICAR MUCHO.

Bueno, salu2 a todos.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.