Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO14 de julio, 20054.255

Mi primera impresion

Estimados amigos de la fotografia;

En primer lugar decir que yo no soy fotografo ni profesional ( que mas quisiera para mi ) ni aficionado, simplemente me gusta hechar algunas que otras fotografias.

Yo de fotografias normales con carretes no entiendo ni jota, simplemente las he hecho en automatico y con el siempre temor de preguntarme, ¿y como saldran?......

Cuando llegaron las primeras digitales me entusiasmo mas el tema de la fotografia, porque eso de tirar fotos ha quemarropa y luego elegir las que mejor te hayan salido y no como en el revelado de carretes que te cobran asta las movidas, mal enfocadas, con poca luz, ect, ect....la verdad sea dicha es todo un pasote y una gozada, sobre todo por la diferencia entre el revelado digital y el de carrete con relacion a lo que te cuesta uno y otro. En el revelado de carrete te lo cobran todo y en el digital tu eres quien elijes las que pagas.

Bueno llegados a este punto, les comentare mi caso.

Mis comienzos fueron con una Canon Powershot s10, una buena camara para la epoca. A esta le siguio una casio exilim ex-z4, tambien muy buena camara. Y por ultimo y despues de mucho leer en los foros y revistas especializadas me decidi a dar el gran salto a las reflex digital, osea a la 350d.

Me plante en unos grandes almacenes bastantes conocidos, no voy a dar nombres y me la pedi. En el momento que la tuve en mis mano lo primero que pense, fue chequearla en busca del maldito polvo o manchas que dicen que pueden traer en el sensor. Por lo que he podido apreciar en las pruevas, no se ve ni una mota. Por lo que he llegado a pensar que me ha tocado una buena o es que los de canon se han puestos las pilas en este sentido. Ya se que con el tiempo les entraran, pero supongo que con un poco de aire freco se limpiara, no creo que este sea un motivo para tirarla a la basura, ¿no ceen?.... Tambien comentar que el firmware que trae de fabrica es el 1.0.2 por lo que pienso que los errores antiguos estan subsanados y que esta es una de las ultimas producciones de la fabrica.

Para despedirme y no ser tan pesado, creo en mi modesta opinion que la 350d es una gran camara en su gremio y sin desprestigiar a las demas marcas. Estoy con todos ustedes en que el objetivo que biene de serie en el kit es reguralito, pero bueno abra que pensar en hecharle unos cuantos euros mas y hacerse con un buen objetivo. Aunque ahora que lo pienso deveria de haber comprado solo el cuerpo y el objetivo aparte, pienso que me hubiese ahorrado algo de pasta.

Espero disfrutarla mucho tiempo y que me de pocos quebraderos de cabeza. Ya mas adelante os comentare que resultados obtengo con ella.

En fin, sin mas les envio un cordial saludo.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.