franpello franpello
OPINIÓN DE USUARIO6 de julio, 20056.073

No lo pude soportar

Tras 3-4 meses estudiando el mercado e informandome en el foro, me decidí por comprar la Canon 350D.

Lo primero que hice fue comprobar si tenía el sensor las famosas manchitas y efectivamente tenía unas cuantas.

En el Corte Ingles me la cambiaron y comprobé que la segunda camara estaba "llena" de manchas.

Intenté desdramatizar el tema y pensar que solo se verían en condiciones muy determinadas (superficies uniformes a f22).

Hice algunas fotos de paisajes con diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de campo y , como no, ahí estaban los cielos llenos de manchitas.

Intenté limpiarlas con la famosa pera mas de 10 veces y allí seguían (por lo visto no es tan fácil como aseguran muchos)

Ya se que con photoshop se eliminan facilmente pero me parece muy fuerte adquirir una camara de 150.000 de las antiguas pesetas y encontrarte con este problema en "todas" las fotos de paisaje con cielo desde el primer día de usarla.

Probablemente mas de un forero le parecerá una estupidez pero no podía soportar la idea de tener las dichosas manchas y devolví la camara.

Sigo muy interesado en una reflex digital de objetivos intercambiables pero me parece que tendré que esperar a que encuentren solución a este gran problema.

De momento seguiré con mis analógicas a la espera del milagro.

Un saludo.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.